18 May
18May

Vamos a por la tercera intentona de engancharme a esto del MTB. En esta salida ha habido un cambio, durante estos dos meses he estado entrenando lo que he podido, ya que  en el trabajo seguimos en periodo de adaptación y hay muchas cosas que hacer y mucho estrés.

Al tener la suerte de trabajar en un gimnasio y encima con lo ultimo en entrenamiento, he podido probar e intentar hacer un entrenamiento muy básico. Básicamente clases de Ciclo Indoor, algunas de alumno y otras impartidas por mi, también un poco de SkillBike (ya explicare, en otro post que es) y un poquito de pesas (poquito).

Clases de ciclo indoor estructuradas

El resultado es que esta vez, si llegue a casa con buenas sensaciones y teniendo en cuenta que esta ruta ya había un poquito mas de desnivel.

Nuevamente ruta sacada de Wikiloc, circular como las anteriores, pero acercándome a la zona de Moncalvillo, llegando hasta Hornos de Moncalvillo y vuelta a Logroño.

Salida por La Grajera, buscando el Camino De Santiago y llegando hasta la población de Navarrete, una larga subida por el pueblo me deja en una carretera que debo de seguir durante casi un kilometro para luego desviarme a la izquierda para buscar un camino, en continua subida, cómoda hasta llegar al pequeño embalse de Valbornedo, pequeña parada para estirar las piernas y hacer alguna foto.

Embalse de Valbornedo

Una vez realizadas las fotitos, a continuar subiendo, ligera subida pero picando picando, hasta llegar a Hornos de Moncalvillo, cruzar un poco sus calles y salir por un camino y aquí una subida de 200m brutal, por un camino ancho pero vaya subida uff, llegada a una especie de prado y giro de 180 grados para afrontar una subida elegante larga con una pendiente suave pero que te tienes que agarrar al manillar, siempre entre sombras, ¡oye!  voy subiendo con buenas sensaciones, sin utilizar los piñones mas grandes, pim, pam, pim, pam, genial, ya estoy arriba, ahora a bajar.... bueno espera me voy a comer un platanito y ahora bajo.

En la bajada me cruzo con un grupo de Corzos, la primera parte de la bajada, genial, buen camino, pero en la parte final, un terreno muy arcilloso y como había llovido en los dos dias anteriores, la bici patina por todos los sitios.

Después de la bajada un largo periplo entre viñedos, no sabría decir el nombre de los caminos, ya me los iré aprendiendo, solo conseguí saber donde estaba exactamente cuando me sigue paralelo a la AP-68 y vi el monte La Pila, solo queda bordearlo y llegar a casa, como siempre lavar la bici y esta vez mas que nunca pues va de barro hasta arriba y las zapatillas también.

Aqui os dejo el enlace por si os es de utilidad......creo que ya no vendo la bici hoy si he disfrutado.

Powered by Wikiloc

"Tú puedes. Debieras. Y si eres lo suficientemente valiente como para comenzar, lo harás." Stephen King